You are here:

Recibe Guanajuato tres reconocimientos por productos turísticos

Guadalajara, Jal.- De 12 reconocimientos que la Secretaría de Turismo entrega cada año sobre  “Diversificación del Producto Turístico” Guanajuato obtuvo tres de ellos por turismo de lujo, de cultura y gastronómico.

En una ceremonia que se llevó a cabo en el cuarto día de trabajos de la edición 41 del Tianguis Turístico, celebrado en esta ciudad, el estado de Guanajuato fue el único en recibir tres preseas.

La primera de ellas fue para el “Experience Rosewood San Miguel de Allende” del  Hotel Rosewood en San Miguel de Allende en la categoría de “Turismo de Lujo”, y el director general del hotel, Alfredo Rentería, fue quien recibió dicho reconocimiento de las manos del secretario de Turismo del Estado, Fernando Olivera Rocha.

El segundo reconocimiento fue para “El Circuito del Nopal”, ubicado en la comunidad de Valtierrilla, en Salamanca, dentro de la categoría de “Turismo Gastronómico”.  Óscar Lara, director general del Circuito del Nopal, recibió el galardón.

El tercer reconocimiento fue para la “Ruta PICASO” en la ciudad de León, dentro de la categoría “Turismo Cultural”; premio que recibió Manuel Miroglio, su director.

El secretario de Turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, reconoció el interés por crear productos de calidad que generan atracción turística para el Estado y que conlleven al fomento de empleos y derrama económica, para en conjunto,  continuar consolidando a Guanajuato como El Destino Cultural de México.

Copyright © Platiquemos de Turismo 2019

Template by Joomla Themes & Projektowanie stron internetowych.